Bienvenid@s a nuestro Blog.

Con este Proyecto pretendemos que los alumnos/as se introduzcan e involucren en un mundo desconocido de manera experimental, práctica, novedosa y atrayente.

martes, 23 de junio de 2015

La granja. Curso 2014-15


Un año más los alumnos de 6º de Primaria nos hemos hecho cargo del mantenimiento y limpieza de la granja del cole. Diariamente, durante los recreos, un grupo de cinco o seis alumnos nos hemos convertido en pequeños granjeros cuidando de las gallinas, de las palomas y del pavo. Hemos recogido los huevos y repartido a cada una de las clases de primaria para que todos los niños pudiesen disfrutar de una tortilla hecha con un huevo de nuestras gallinas que con tanto esmero cuidamos. Además, nos encargamos de colocar las palomas mensajeras en las cajas que nos traen los más pequeños de Primaria para que disfruten de verlas volar regresando al cole.
Le damos las gracias a José Manuel porque en esta tarea siempre nos ha ayudado y nos ha enseñado cómo tratar a cada uno de los pequeños animalillos con los que tenemos la suerte de contar.







lunes, 1 de junio de 2015

Cogemos las cerezas y los albaricoques

Esta semana los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria hemos ido al huerto para recoger las cerezas y los albaricoques de nuestros árboles. La cosecha ha sido abundante. Hemos disfrutado subiéndonos a las escaleras para llegar a las más altas.