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Con este Proyecto pretendemos que los alumnos/as se introduzcan e involucren en un mundo desconocido de manera experimental, práctica, novedosa y atrayente.

sábado, 11 de septiembre de 2010

4. ORGANIZACIÓN

Hay múltiples formas de organizar el huerto y la granja, por lo cual no pueden darse normas rápidas.

INCORPORADO EN EL AULA:

No se trata de una actividad paralela.

· PROFESORES: Serán responsables del trabajo los que voluntariamente asuman el proyecto. Habrá un coordinador/a.

Tareas:

· Coordinar entre sí, programar y organizar actividades según el sistema escolar.

· Implicar al profesorado para:

- Sincronizar los contenidos de las áreas.

- Adecuar la programación

- Realizar actividades paralelas.

COMO TALLER:

Actividad abierta a los escolares de todos los niveles y participación voluntaria. Para ello actúan tres elementos fundamentales:

· PROFESORES: Un equipo se hace cargo del taller por el que pasarán alumnos diferentes.

Misión: Programar actividades teniendo en cuenta el trabajo necesario en cada momento y su distribución entre el alumnado, poner material, etc. ...

· ALUMNOS: Pueden acudir alumnos/as de distintos niveles. La limitación será el número y la extensión de la parcela. Es importante saber que un elevado número, lleva a la falta de interés del grupo.

Horario: Podría dedicarse un día semanal dividiendo la jornada escolar en tres sesiones con un nº reducido (de 10 a 15 alumnos/as).



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